viernes, 15 de agosto de 2008

Mi último post como "soltero"

Vaya mañanita!, siempre me acuerdo de mil cosas pendientes cuando apenas queda tiempo... la verdad es que estoy un poco nervioso, pero espero que se pase tras la ceremonia religiosa. Creo que cuando recupere los zapatos que se me olvidaron en el Zapatero, me tranquilizaré...sí, hoy es festivo, son las 14:00 y no es tarea fácil... ;-)

Lo mejor es saber que las personas más importantes de la vida de una persona, y en este caso de Iratxe y mías, estarán con nosotros para celebrar este momento tan importante para una pareja.

Juntar a toda la familia y a los amigos, no suele suceder más que un par de veces en la vida de una persona, (en la boda y...bueno, la otra ya no es en “vida”) , así que aprovechemos esta ocasión y disfrutemos de una jornada inolvidable.

También es un día emotivo porque echaremos en falta a personas que han sido importantes y que se han "ido": Gonzalo "Meis", las abuelas Paquita y Anuncia, Gaspar, Luis Miguel, la tía Esperanza,... estoy seguro que desde "algún lugar" compartirán con nosotros este momento .

Se notará la falta de Toño y Marisol, pero en este caso por algo más alegre, ya que según lo previsto hoy tendrán a su primer "pimpollo", por lo que ambos están en el hospital. ¡Celebreramos nuestro aniversario y su cumple juntos!

Bueno, ¡adíos a la soltería!

Juan D.

No hay comentarios: