jueves, 7 de agosto de 2008

¡Un fin de semana inolvidable!

Como habéis podido ver en las fotos que ha colgado Lara nos lo hemos pasado muy bien en la despedida. Ha sido un fin de semana muy divertido pero para mi sobretodo ha sido emocionante.
No encuentro la manera de daros las gracias por el fin de semana, los regalos sexys y los entrañables, pero sobretodo por "ser mis amigas". Todavía se me nublan los ojos cuando me acuerdo, ¡qué ñoña!.
Que sepáis que me acordaré toda la vida de el gran regalo que me habéis hecho, estar todas juntas dándome vuestro cariño.
Un beso para Lara, Chari, Iani, Miluca, Lorea, Noelia, Marián, Laura, Bea (Monterroso), Bea (Coruña), Elena, Ángeles, Sofi, Ivana, Emma, Susana, Chus y por supuesto a Helga que no pudo venir.
Y ahora después de tanta melancolía os dejo una foto para poner una sonrisa ;-)

No hay comentarios: