domingo, 24 de agosto de 2008

Jambo desde Tanzania !!!

JAMBO a todos!

ya llevamos 7 días de buffets, agua caliente, enchufes por todas partes, sabanas de lino... y todo eso con lo que soñamos desde nuestra humilde tienda de campaña o cuando en posición de cuclillas hacemos uso de las maravillosas letrinas dispuestas a nuestro servicio...
Pues eso, no es fácil lavarse pero la ocasión lo merece y hemos visto ya mas animales que en todas las ilustraciones de nuestros libros de EGB. Lo cierto que que nuestro olor ya resulta propio de la sabana y nos confunden con ellos. Ahí va una foto de la mas de 1000 que llevamos.

Os estamos escribiendo desde un lodge cercano a nuestro Campsite de Karatu, después de un día en el que tras haberse roto la suspensión de nuestro 4x4, fuimos rescatados por una pareja de americanos, que curiosamente se habían casado un día mas tarde que nosotros... y gracias a los cuales pudimos continuar nuestro viaje. La conexión no es muy buena, así que nos despedimos por el momento. Mañana empezamos nuestra ruta de trecking de 3 días.... así que ya os contaremos.

Saludos para todos!

P.D.: pocos os habéis animado a colgar algo... pero vemos que por lo menos os habéis "portado", ...ya nos entendéis!

6 comentarios:

jorge dijo...

...buenas pareja,me acabo de repasar el itinerario del viaje y menuda pinta que tiene...que envidia!!!
Pues nada, a disfrutar del todavía largo tiempo que os queda y conociéndote, Juan, no hace falta que te diga que hagas muchas fotos...
Iratxe, carga a tu marido de maletas mañana, y que menos que un buen masaje completo antes de irse a la cama después de un día de caminata, no?? ( que por cierto, ya vais entrenados del Camino de Santiago)
Bicos! ; )
jorge

Anónimo dijo...

ya sabia yo que iba haber una desgracia en africa xD

pasadlo bien con lo que quede de viaje

TP dijo...

Muy guapos en la foto de abajo, por cierto ¿quienes son los que aparecen en la de arriba?...

Bueno, me voy que ya se empieza notar el olor a tigre...

Saludos pareja.

Lara dijo...

Pues si que estamos bien...,vosotros en una jaula y las leonas libres como el viento...¡Quien me iba a decir que erais tan peligrosos!.
Iratxe me dijeron en la refi que cuando los negritos se relaman eches a correr, ¡tu sabras...!

Muchos besos y pasadlo muy bien.

Fer dijo...

Juan, ya veo que has ordenado Africa, con todos los leones sentaditos. Tan poca ducha no es lo mejor para empezar un matrimonio, tu pareja no te puede oler mal por lo menos hasta diez años despues de casados, si no mal andamos. Javier me dice que estos leones no le impresionan, que Pallares abre mucho más la boca cuando le ataca a una tía por la noche (Como se comprobó en la boda, siempre según sus palabras, yo me lavo las manos como Pilatos).

Sergio dijo...

Un mes antes que vosotros por allí andaba yo..., ayyyyy, parece que fue hace tanto tiempo ya...
Realmente un país para visitar, y si no es verdad que Juan me lo desmienta!!