El día 28 de abril he cumplido nueve meses, por lo que ye llevo más tiempo "fuera" del que pasé "dentro" de mamá. En este tiempo han pasado muchas cosas que ya os he ido contando, pero quizás lo más importante y reciente es que voy a la guardería. Llevo dos semanas, he hecho muchos amigos y lo paso muy bien. Lo malo es que mamá volvió a trabajar y la echo un poco de menos, nunca nos habíamos separado durante tantas horas.
El que va muy rápido en todo, es mi amiguito Daniel, el "tío" ya se mantiene de pié, asiste a partidos de baloncesto,... espero no tener que "medirme" con el en ningún deporte bebelímpico (slalon de gateo, tacataca running,...)
Y Paula, la nueva chica del grupo, crece y crece sin parar, ¡con tres semanas ya pesaba 3,5 Kg a pesar de lo ligera que fue al nacer!.
Espero que este verano nos veamos todos en el pueblo. En dos o tres años ya estaremos echando un partido al volei, navegando en canoa o bañándonos en el río juntos.... y quizás con algo de "cubismo" (¡de zumo claro!)
No hay comentarios:
Publicar un comentario