miércoles, 29 de julio de 2009

Nahia con sus papis

Hola me llamo Nahia Pereiro Varela, naci ayer en La Coruña y aquí estoy durmiendo con mis Papis. A la Mami y a mi ya nos habíais visto nada más nacer pero a Papi no, porque estaba haciendo de fotografo. Que sepais que se le da de maravilla cambiar pañales y me los cambia muy bien, la verdad es que se da mucha maña, yo mientras me los cambia sigo durmiendo y no me entero de nada. Y Mami me cuida un montón, quiere que coma mucho y se está recuperando muy bien de mi nacimiento.
Todavía soy muy pequeñita y aún no saben a quien me parezco, aunque tengo el pelo muy negro, la piel morenita, un pequeño hoyuelo en la barbilla y me encanta dormir.
Estoy muy contenta de estar con todos vosotros y aunque a algunos no os conozco pronto os iré conociendo a todos.
Yo creo que mi Papi pronto pondrá más fotos para que podais ver como voy creciendo, según he oído por aquí le gusta mucho sacar fotos a todo el mundo y yo como soy su "niñita" seguro que voy a tener suerte y me va a sacar muchas y muy bonitas.

Besos a todos.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Chicos...qué emoción!!!! es riquísima, qué pasada, teneis una cara de ilusión increible.
Enhorabuena a los dos, pero en especial a Iratxe, que estás hecha una campeona tía!!!
Y Juan, dice Fon que ya sabes lo que te toca, a limpiar las caquitas...que ya sabemos que de momento no cheiran!!!
Un besazo enorme y nos vemos este finde, que estamos deseando ir a conocer a Nahia.
Noe Y Fon