jueves, 9 de abril de 2009

Sigue la incerteza

Parece que la timidez de nuestro futuro bebé impide que "pose" adecuadamente durante las ecografías para saber si se tratará de "el"o "ella", y esto cuando no está bailando breakdance y no hay quien pueda observarlo con detenimiento. Hace ya algunos meses nos habían indicado que podría ser un niño, pero ahora sugieren casi todo lo contrario,...hay que esperar.


De las numerosas ecos que realizamos, quizás esta de 16 semanas es la más clara hasta el momento:

Con todos los inconvenientes que tiene no saber el sexo a estas alturas (claro, en todo lo relacionado con el color, azul o rosa, para el cochecito, la habitación, la ropa de cama, los vestiditos,...) lo más importante es que todo va estupendamente, y eso es lo que realmente importa.

Ya estamos casi en los 5 meses y la barriguilla crece y crece cada semama. Ahora ya es posible notar desde el exterior alguna patadita ([Juan]: hoy he sentido la primera). A esta foto de Iratxe tomada a mediados del mes pasado en Finisterre hay que añadirle unos cuantos centímetros más a la cintura, ya que desde entonces ha cogido carrerilla.

A principios de mayo volveremos a intentarlo con la próxima ecografía, así que os mantendremos informados.

2 comentarios:

jorge dijo...

...no deberia preocuparos el tema de rosa o azul....VERDE, y te olvidas del tema!!- jejeje!!
Me alegro de que todo vaya bien!
Por cierto, no sabia nada de Pedro y Monica...que bien!!-Creo que voy a empezar con los tramites de adopcion!!! ;)
nos vemos!
j.-

Barriguilla dijo...

Pues vaya eco más chula. Yo estoy esperando a la de la semana 18 como agua de mayo, a ver si se ve algo más que en la anterior.