sábado, 25 de octubre de 2008

Noticias del "amigo pródigo"


Después de casi una semana desde su salida hacia tierras africanas, hemos conseguido hablar con Jorge a través de videoconferencia (sí, eso que puede hacer ahora cualquiera con una conexión a internet y una webcam).

El "rapaz" nos muestra un look muy "cebrino" (obsérvese la captura de la webcam), incluso contagiando a parte de la decoración de su apartamento. Si esto sucede la primera semana...!, ¡no sabemos yo como acabará en diciembre (cuello de jirafa, melena de león, dientes de cocodrilo,...), esperemos que por lo menos no venga con hambre...

Aparte de esto, nos ha dicho que está muy bien y que ya conoce a mucha gente de las clases de inglés a las que asiste en la universidad.
¿Lo más curioso?, que tiene chofer para ir y volver de la universidad. Es rusa, conduce un X5 y además es de raza negra,.... si la verdad ¡Sudáfrica tiene que ser un país raro, raro, raro,...!, ¡en lugar de rubia y de tez blanca...!, esto sólo le pasa a Jorge. Un matiz, la chofer es compañera de clase...

Africa is Africa!

Bueno, ha comentado que nos irá colgando algunas noticias en el blog para tenernos informados.

3 comentarios:

jorge dijo...

...jajajaja!!!-gracias por el hueco en el blog...y saludos para todos desde johannesburg!!-a ver si consigo colgar algo un dia de estos...,aunque no prometo nada...soy burriiisimo!!! ; )

Anónimo dijo...

Hola!!!!!!!!!!!!! desde Girona. La verdad es la primera vez que escribo en este blog y bueno ahora lo hago para saludaros a todos desde tierras catalanas aquí estoy peleándome con mis niños y con ganas de volver a mi tierra de vacaciones y veros a todos sobre todo a mi familia.

Biquiños a todos sobre todo a mamá, papá a Laura i Ruben y a Juan e Iratxe y como no a Beatriz.

Msrián

Anónimo dijo...

Hola!!!!!!!!!!!!! desde Girona. La verdad es la primera vez que escribo en este blog y bueno ahora lo hago para saludaros a todos desde tierras catalanas aquí estoy peleándome con mis niños y con ganas de volver a mi tierra de vacaciones y veros a todos sobre todo a mi familia.

Biquiños a todos sobre todo a mamá, papá a Laura i Ruben y a Juan e Iratxe y como no a Beatriz.