sábado, 6 de septiembre de 2008

Recien llegados y FIESTA

¡Ya estamos aquiiií....!

Por fin legamos ayer a las 23:45 a Monterroso, con un notable "aroma" de África que se fue incrementando a lo largo de las 31 horas que al final hemos estado de viaje...


Lo cierto es que después de haber descansado esta noche, estamos como nuevos para "darlo todo" en la boda de Noelia y Fonsi (¿a que estaban guapos el día de nuestra boda?). Así da gusto, llegas y te juntas de nuevo con todos los amigos en un ambiente que no podía ser mejor, una boda, y aun mejor... la de otros, no la nuestra, je, je, je.

Fon y Noe, viendo el temporal de lluvia y viento que ha habido en Galicia estos últimos días, ya podéis agradecernos que un hechicero Massai se haya deshecho de las nubes de lluvia esperadas para esta tarde... ¡no sabéis lo que se puede llegar a hacer un puñado de dolares en África!

Por lo demás, os queda un día muy ajetreado, emotivo y divertido, así que ya sabéis... a disfrutarlo!


[Juan]: Fonsi, si ves que a media cena aún no has salido del "estado de Shock" en el que te dejará Noelia cuando la veas entrar hacia el altar, sigue mis pasos... una buena copa de Bourbon a tiempo funciona (mejor que las espinacas de Popeye!).

No hay comentarios: