miércoles, 16 de julio de 2008

Detalle de los compañeros de trabajo de la FLC

La semana pasada los compañeros de trabajo de Juan nos han regalado un cuadro de un pintor gallego con motivo de nuestra boda, y también las arras que utilizaremos en la ceremonia. Como están repartidos en varios centros de trabajo, no han podido estar presentes en la entrega de mismo, por lo que hemos creído oportuno poner una foto para agradecerles este regalo que no han podido ver todos.
Para vosotros: Aunque Juan ya os ha agradecido el detalle en el trabajo a través de skype quisiéramos deciros ¡¡¡Muchas gracias a todos, tenéis muy buen gusto!!!


1 comentario:

DianaPM dijo...

Hola!!!
Me acaba de llegar la invitación a vuestro blog!, no sabia yo nada de su existencia, pero me parece muy buena idea para que los demás nos enteremos, o más bien, "nos acordemos" de todas esas cosas de la lista que venia con la invitación...bueno, lo de la asistencia ya está más que confirmado (sólo el hecho de dudarlo me ofendería, jaja), y hablo por mi y por Rober también, claro...en lo que todavía no hemos pensado es en lo de quedarse o volver...y es que casi merecia más la pena quedarse por eso de que la boda "promete" y estoy segura de que la noche va a ser laaaarguísima, jaja...
muy hábilmente ya he pedido vez en la peluquería hace mucho tiempo, porque ese día habrá muchas bodas y si espero para el último día no me atenderían...el inconveniente, la vez está pedida para el día 14 porque el 15 no abren!!, asi que no se con que pintas voy a llegar ese día...acabaré, como siempre, en casa de Tatiana pidiendo auxilio y ella improvisará un peinado!
Bueno, que me enrollo mucho.
Lo dicho.
Un BESAZO para los dos!